Envía tu Artículo

Da a conocer tu trabajo en la web de la SCOI

La SCOI, el mejor escaparate para tu trabajo

Conoce los pasos que tienes que dar para poder publicar tu trabajo en la web de la SCOI

¿Quién puede enviar un artículo?

Todos los socios de la SCOI pueden enviar artículos para que sean publicados en la web. La SCOI de esta forma, ofrece a sus asociados la posibilidad de que den a conocer sus trabajos a la vez que se fomenta la divulgación científica en el campo de la implantología.

Da forma a tu trabajo

Es fundamental que envíes a la SCOI toda la información que consideres necesaria para la publicación de tu artículo: PDF, imágenes, etc. Esta información tiene que ser lo más clara posible de cara a facilitar el trabajo de revisión y posterior publicación de tu trabajo. No lo olvides, tu artículo es una pieza clave para la divulgación del conocimiento en el campo de la implantología.

Envíanos toda la información

Una vez recopilada toda la información, ésta debe ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: info@scoi.es. Todos los archivos deben comprimirse en un fichero ZIP para ser enviados. Además es necesario enviar en el mail la información de contacto y el número de Socio de la persona que escribe el artículo.

¿Se publican todos los artículos?

Todos los artículos pasan por un proceso de revisión realizado por un Comité designado a tal efecto. Este Comité evaluará si el contenido y la forma del artículo se ajusta a la Política de la SCOI. El Comité, a su vez, también puede solicitar al autor cierta información necesaria para completar el artículo antes de que éste sea publicado. De esta forma se garantiza que todos los trabajos que publica la SCOI son de la máxima calidad y rigor científico.

¡Enhorabuena!

Si el Comité da su aprobación para la publicación del artículo será publicado en la web de la SCOI y estará accesible a todo el mundo. La web de la SCOI es un gran escáparate para que des a conocer tu trabajo. ¡Enhorabuena!